La presentadora barranquillera Elianis Garrido lanzó contundente mensaje a quienes la siguen cuestionando por no mostrar a su esposo en redes sociales.

Elianis estuvo unos días de descanso en unas hermosas playas mexicanas, viaje en el que también estuvo su esposo Álvaro Navarro.

La también actriz se casó sorpresivamente hace más de tres meses con el empresario en una boda a las orillas del mar.

El matrimonio fue una gran noticia para sus fieles seguidores, los cuales le desearon lo mejor a su relación.

No obstante, desde que muchos se enteraron que la barranquillera está feliz y enamorada, muchos quieren ver más de su vida en pareja y como casi no muestra esa parte, se cuestionan si fue real.

Constantemente le preguntan por Instagram a Elianis cómo está con su esposo, que para cuándo los hijos y ella en algunas ocasiones suele responder de manera directa, tal y como lo hizo en los últimos días.

Con un extenso mensaje, Elianis Garrido despejó las dudas sobre la presencia de su esposo en su contenido en redes sociales.

Él se casó conmigo, no con la gente de mis redes. Me eligió a mí, a quien soy fuera de esta pantalla. Mi esposo NO necesita las redes sociales para vivir. Está el 90% del tiempo a mi lado, no es influencer y No lo será. No crea contenido”, empezó el mensaje.

En su mensaje, la actriz, presentadora y bailarina dejó claro que está bien con su esposo y que si no lo muestra en redes es porque a él no le interesa crecer en estas plataformas y les dijo a sus seguidores que eso no cambiará.

Asímismo, la presentadora de Lo Sé Todo Colombia aseguró que entre los famosos e ‘influencers’ ya hay muchos que muestran su relación, eso sí, como un negocio.

Ya hay suficientes parejas ‘mediáticas’ monetizando relaciones de mentiras por llenar el ego de los demás; juran amor eterno para que les den likes en las fotos y en la vida real viven un infierno de mentiras y tristezas”, mencionó, refiriéndose a otras parejas de la farándula nacional”, escribió Elianis.