Luisa Fernanda W presumió los ojos de su bebé y se generó toda una polémica en las redes sociales, ¿por qué?

A finales de octubre, Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno y desde ese momentos compartieron contenido relacionado que ha emocionado a sus millones de seguidores.

En las historias de Instagram de la paisa hace poco se vio un video en el que la creadora de contenido presumía los ojos azules de Domenic. “Una miradita al mundo”, fue la frase con la que acompañó el clip.

Polémica por color de ojos de bebé de Luisa FW y Pipe Bueno

El hecho recibió muchos mensajes llenos de cariño, asimismo, fue compartido en un perfil de la misma red social donde se suben contenidos de famosos, pero allí los internautas generaron polémica por el color de los ojos del niño, pues sus padres los tienen de color café.

A pesar de los cuestionamientos, algunos fans salieron en defensa de la pareja de famosos recordando que Laura, la hermana de Pipe Bueno es de ojos verdes.

Asimismo, se sabe gracias a artículos médicos que, por lo general, los recién nacidos llegan a tener los ojos azules debido a que la melanina (sustancia que da el color de piel, cabello, entre otros) aún es inmadura y fabrica muy poco pigmento.

Con el pasar de los meses, el color puede variar a café, miel o negro e incluso puede quedar con el mismo tono si en la familia ya hay parientes que compartan estos rasgos.