Luisa Fernanda W reveló cómo es la relación con su suegra frente a Pipe Bueno. Los seguidores de ambos no dudaron en reaccionar.

Las suegras suelen ser un dolor de cabeza y en redes sociales se ve una infinidad de historias divertidas y hasta preocupantes en las que ellas son las protagonistas.

Aunque no tienen buena fama, en algunas ocasiones se escucha cómo con las parejas de sus hijos tienen buena relación, hecho que llega a ser considerado “sorprendente”.

Hace poco, en las historias de Instagram de Pipe Bueno se activó la caja de preguntas y un usuario aprovechó para escribirle: “Qué tal es la relación de Lu y tu mamá”.

El cantante le pasó la cámara a la influenciadora y ella aseguró: “Una relación muy bonita. Yo quiero mucho a mi suegra, porque es una suegra bien bacana y cuando nos enrumbamos juntas es mejor”.

Posteriormente, Pipe Bueno agregó: “Exacto, quiere decir que soy un bendecido de Dios”.

Luisa Fernanda W mostró su figura a pocos días de dar a luz

En los últimos días de octubre, Luisa Fernanda W tuvo a su segundo hijo. Desde entonces ha compartido cómo ha sido su experiencia como madre nuevamente argumentando que ha sido más fácil ya que la experiencia con Máximo le enseñó mucho.

Asimismo, la paisa retomó su contenido de “outfit para distintas ocasiones” y muchos la llenaron de halagos por su figura que se ha recuperado rápidamente a pesar de que no ha pasado ni un mes desde que tuvo a su bebé.