Hijo de famoso rapero le reclama porque no es suficiente su millonaria mensualidad
Video | ¿Cría cuervos y te sacarán los ojos? Famoso rapero reveló que su hijo no está conforme con la millonaria mensualidad que le da.
- Video | Brilló, pero no por algo bueno: polémica respuesta de reina en certamen de España
- El rapero Ovi es arrestado en Miami por amenazar con un arma a joven
¡Ponme atención Colombia! Porque hay tremenda polémica internacional debido a que el reconocido rapero 50 Cent está frustrado a raíz del reclamo de su hijo de 27 años, a quien, al parecer, no le alcanzan los más de 45 millones de pesos que le da mensualmente.
Sale a relucir la famosa frase “cría cuervos y te sacarán los ojos” porque el estadounidense parece estar agotado de la situación, ya que su hijo sigue pidiéndole más dinero a pesar de ser mayor de edad.
Y es que en medio de una entrevista internacional, 50 Cent dijo que se siente exprimido al tener, todavía, la responsabilidad de mantener a su descendiente.
“Mi hijo Marquise tiene 27 años y todavía pide manutención. Le doy 10,800 dólares mensuales, pero dice que no es suficiente”, dijo el artista.
Ver esta publicación en Instagram
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El dicho “cría cuervos y te sacarán los ojos” es un refrán popular que expresa la idea de que, si ayudas o favoreces a alguien que es ingrato o de mala índole, esa persona eventualmente te traicionará o te hará daño. En otras palabras, a pesar de los esfuerzos que una persona pueda hacer para criar o apoyar a alguien, esa persona podría responder de manera desleal o perjudicial.
El cuervo, en este dicho, se asocia con la ingratitud y la traición. Aunque en la vida real los cuervos no son inherentemente malos, en muchas culturas se los ha asociado con lo oscuro o negativo, de ahí que se utilicen como símbolo en este refrán.
Este proverbio subraya la naturaleza impredecible de las relaciones humanas, especialmente cuando uno pone esfuerzo en ayudar a personas que no valoran esa ayuda y acaban devolviendo daño en lugar de gratitud.