Juan Duque reaccionó a posible canción junto a Andy Rivera. Muchos se preguntan si sería dedicada a Lina Tejeiro.

Juan Duque, ha ganado gran popularidad en los últimos meses gracias a la relación amorosa que tiene con la hermosa actriz Lina Tejeiro.

Asimismo, su carrera como cantante de reguetón ha ido en ascenso al punto de que su tema Chimbita tiene miles de reproducciones en distintas plataformas digitales.

Juan Duque no descarta colaborar con Andy Rivera

Gracias al éxito que ha tenido este sencillo, el antioqueño estaría pensando en hacer un ‘remix’ con un colega del mismo género por lo que a través de Twitter escribió: “¿A quién montamos en +Chimbita Remix?”.

De inmediato, se vio como un internauta le sugirió a Andy Rivera y Juan Duque contestó: “Negocios son negocios”.

Esta corto, pero contundente mensaje se ganó el aplauso de muchos internautas: “A mi me encantan las respuestas de este man”, “Ese hombre es lo más bello”, “Claro deben ser maduros y lo laborar no tiene nada que ver con lo personal”, “El mundo no está listo para tanta madurez”.

Lina Tejeiro habló de la posibilidad de ser madre

La actriz e ‘influencer’ hace poco tuvo una conversación en un Instagram Live con Diva Rebeca y allí se le preguntó si pronto le gustaría formar familia teniendo en cuenta que está en una relación con Juan Duque.

Tejeiro aseguró que al ver a Greeicy Rendón con su bebé Kai le ha nacido el interés de ser madre, pero por el momento no se siente preparada para dar tan importante paso.