Las redes sociales están ardiendo y es que se ha filtrado un video del cantante de Lowe León bailando muy acaramelado con otra mujer que no es su esposa Liceth Córdoba y tras la publicación Andrea Valdiri aumentó la polémica con sus publicaciones.

Miles de usuarios en redes sociales están alborotados a lo que muchos llaman la “feria del cacho” luego de que en los últimos días las infidelidades en los famosos han estado en los titulares de los medios.

Hassan Nassar habría tenido un amorío con una excompañera de trabajo; Adam Levine, vocalista de Maroon 5 también se habría involucrado con una modelo mientras estaba casado.

Ahora, muchos se preguntan si Lowe León también se habría comportado mal en el extranjero y es que en varias cuentas de Instagram de chismes y entretenimiento publicaron un video bastante comprometedor del cantante.

En las imágenes del video que está circulando en redes sociales se ve al cantante barranquillero Lowe León en una discoteca mientras baila con una hermosa mujer de pelo negro.

Pero lo que más llamó la atención es que, en un momento ella que está frente a él lo abraza muy románticamente y le acaricia la cabeza mientras le baila.

Andrea Valdiri no desaprovechó el momento

No habían pasado ni 15 minutos después de la viralización de ese video cuando la reconocida bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri hizo publicaciones que para muchos fueron bastante evidentes que eran pullas para su Lowe León y su esposa Liceth Córdoba.

Andrea Valdiri es experta en levantar polémica en redes y, aunque por mucho tiempo ha preferido no hablar de su ex, ni siquiera por el pleito legal que tienen por la paternidad de Adhara, esta vez parece que fue muy diciente.

En una historia de Instagram, Andrea Valdiri escogió muy bien la canción con la que lanzaría su dardo y es que puso ‘Tunkutazo’ de la cantante del género urbano Tokischa.

Andrea Valdiri se mostraba muy irónica y hasta al final se burló. Sus gestos fueron la mejor expresión para dar un mensaje y si prestan atención, la parte de la canción que puso Andrea Valdiri era la que decía:

Ah, ah, yo tengo novio que e’ mujeriego
Me cojo to’ lo’ cuero’ con él (ey, ah)
Y tengo un padre, que se empa’tilla (prr, prr)

Por otro lado, Andrea, quien no quiso hablar en esa historia, pues quería que sus gestos comunicaran, sí escribió un mensaje que dice:

La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos sin excepción somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarle su propia familia. Lo bueno de esto es que al final se aprende y lo más impresionante es que todo exceso de admiración traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos“.

Pero no solo fue eso, como puedes en el ese video, a partir del segundo 18, Andrea también compartió un ‘reel’ de Jose Pareja Oficial en el que decía que: cuando una amante se convierte en esposa, el puesto de amante queda de vacante.