Felipe Saruma, creador de contenido digital, sorprendió a Andrea Valdiri con un regalo millonario.

La bailarina e influenciadora nunca imaginó que su joven pareja la sorprendiera con un regalo tardío de amor y amistad y que fue tendencia en redes sociales.

Aunque Andrea Valdiri pensó que se trataba de una broma, Felipe Saruma decidió darle una nueva camioneta en medio de globos, flores y hasta juegos pirotécnicos, haciendo de este momento inolvidable para la barranquillera.

“Este auto tiene una razón y un motivo, yo desde hace rato te quería dar algo que fuera con tu personalidad, entonces no estaba buscando una camioneta normal, sino algo que fuera contigo, que te gusta lo arriesgado, hacer planes todoterreno y creo que esta camioneta es perfecta para ti”, fueron parte de las palabras del joven.

¿Cuánto costó?

Ante lo imponente del auto y lo lujosa que se veía, varios seguidores de Felipe Saruma y Andrea Valdiri afirmaron que la camioneta se trata de una Jeep Wrangler Rubicon de color negro, avaluada en más de $380.000.000 de pesos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí