La repentina muerte de Toto Vega tiene conmovidos a miles de colombianos y su único hijo, Julián Vega publicó un mensaje desgarrador en el que le hace una promesa.

El actor y dramaturgo Ariesto Vega, oriundo de Vélez (Santander) falleció el pasado domingo tras dar su discurso de clausura en Festival de Cine Verde ‘Festiver’, del cual era confundador y director.

Toto era esposo de la actriz y también directora de ‘Festiver’ Nórida Rodríguez, con quien llevaba 22 años juntos y los hacía una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento colombiano.

No obstante, Toto Vega y Nórida Rodríguez, en ese largo camino juntos, nunca tuvieron juntos. Pero antes de conocerse cada uno había tenido otras parejas y en el caso del actor había un hijo.

Se trata de Julián Vega, un joven modelo que heredó de su padre la misma pasión por el arte y se encuentra radicado en Canadá estudiando cine y televisión.

Toto Vega en varias oportunidades publicaba fotos y videos sobre su hijo mostrando la amorosa relación que tenía con Julián, quien además ya está casado.

Julián Vega también se manifestó a las pocas horas de conocer la noticia de la muerte de su padre Toto, pero transcurrieron más horas para que el joven desahogara más su dolor.

En una reciente publicación, Julián Vega publicó un carrusel de fotos y videos, tanto del pasado, como unos más actuales que mostraban el cariño que se tenían.

Pero lo que más impactó en redes sociales, no solo fueron las imágenes, sino el desgarrador mensaje que deja en claro lo duro que es la pérdida de un padre.

Mi actor favorito, mi director perfecto, mi ejemplo a seguir, mi José arcadio buendia. te voy a extrañar tanto… extrañare tus historias de horas que tanto me gustaban, nuestras conversaciones políticas y nuestras tertulias de cine, me arrepiento de no haberte abrazado mas fuerte en ese aeropuerto, pero en mi quedara por siempre lo mejor de el mejor maestro, yo seré tus ideales, tú pasión y tú amor infinito por la familia. Te amo papá ❤️” escribió el hijo de Toto Vega.