Andrea Valdiri publicó un video que habla mucho de la relación que tiene con su suegra, la santandereana Yesenia González, quien es nueve años mayor que la bailarina.

La mamá de Felipe Saruma, el joven creador de contenido de 23 años y que es esposo de Andrea Valdiri, también se ha robado la atención en las redes sociales.

Desde que se confirmó su relación y luego del sorpresivo matrimonio en marzo de este año, las familias de Valdiri y Saruma han compartido cada vez más cómo son su reuniones y qué tal se la llevan.

Las dos familias celebran constantemente cada fecha importante y las redes de Andrea y Felipe se suele ver que son muy unidos y que han logrado encajar bien, a pesar de varias diferencias.

Desde que se han conocido fotos y videos de esos encuentros, varios seguidores han destacado que los padres de Felipe Saruma son muy jóvenes y atractivos. De hecho, hasta han comentado que la mamá del ‘influencer’ parece la hermana de Andrea.

Recientemente, la bailarina barranquillera compartió un video en sus historias en las que dejó ver que su suegra estaba en su casa.

A través de sus historias de Instagram Andrea Valdiri les mostró a sus seguidores que, luego de un fin de semana de celebrar el cumpleaños de su cuñada, Salomé, también compartió parte de la mañana del lunes con su suegra.

En el video, Andrea Valdiri reveló que es verdad que Yesenia, de 40 años, se ve mucho más joven y que incluso, ella se siente vieja al lado de ella.

La revelación la hizo, después de mostrar que Yesenia entranaba muy fuerte, por lo que, como ya se había dicho en redes, uno de los secretos de su suegra para mantenerse regia es la disciplina con el ejercicio.