La repentina muerte del actor Toto Vega tiene conmocionados a muchos colegas y admiradores, entre esos a su compañera Marcela Carvajal, quien estuvo con él minutos antes de que falleciera en Barichara.

Toto Vega falleció el domingo 25 de septiembre, luego de dar su discurso de clausura en el festival de Cine Verde de Barichara.

Su esposa Nórida Rodríguez, con quien codirigía el festival de cine de Barichara, había compartido tres días antes de su muerte una última publicación en pareja en la que celebraba que el actor cumplió 52 años.

El actor y dramaturgo murió haciendo lo que ama y es que muchos lo recordarán, además por sus papeles en la televisión y el cine, como un gestor cultural.

Los últimos momentos de Toto Vega que compartió Marcela Carvajal

La reconocida actriz Marcela Carvajal fue una de las invitadas especiales en el Festival de Cine Verde de Barichara y a través de sus redes sociales, compartió cómo fueron los últimos momentos del actor.

En su cuenta de Instagram, Marcela Carvajal compartió un video de lo que fue la entrega de reconocimientos que se dio en el Festival, acto que era presentado por  Nórida y Toto Vega.

No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado siento que mi Gran Premio en @festivercol fue poder estar cerca a @noridaoficial y a @toto_vega. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedara para siempre en mi alma“, escribió Marcela.

Marcela Carvajal les mostró a sus seguidores que ella y su equipo se habían ganado un galardón en este festival y entre los momentos que compartió estaba el abrazo que le dio a Toto Vega y a su esposa Nórida, a quien también le dedicó parte de su mensaje:

“Norida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento solo la luz que podamos mandarle todos a #Norida y a #Juliana..”

A través de sus historias de Instagram, Marcela Carvajal también compartió un corto video en el que aparecían unos pajaritos para recordar las últimas palabras de Toto Vega antes de morir.