La actriz venezolana Evaluna Montaner subió la temperatura de las redes sociales al publicar, por primera vez una foto de su esposo, Camilo Echeverry, sin nada de ropa y como Dios lo trajo al mundo.

La joven pareja del cantante colombiano Camilo y la actriz Venezolana Evaluna es una de las más estables y queridas del mundo del entretenimiento latino. 

Para nadie es un secreto, que millones de personas los siguen, no solamente por sus respectivos talentos, sino también por lo amorosos que se ven como esposos y por su belleza.

Miles de mujeres viven enamoradas de la “idea” de hombre en pareja que proyecta el colombiano, pues se muestra tierno, dedicado, fiel, guapo y millonario.

Su estilo de vestir particular y su largo bigote son sellos de marca personal del cantante Camilo, pero también el que este joven se cuida muy bien su físico y es que en varias oportunidades ha compartido sus rutinas de ejercicio y de yoga.

Camilo ha antojado a sus seguidores con algunas publicaciones en las que se le ve que es fuerte y que tiene un cuerpo muy trabajado. 

No obstante, fue su propia esposa Evaluna, quien despertó la envidia de miles de fanáticas de Camilo, pues mostró al colombiano mientras tomaba una ducha y en la que, por su puesto, no tenía nada de ropa.

Evaluna subió un carrusel de fotos, en las que las dos primeras eran normales, solo hasta la tercera era en la que el colombiano salía desnudo. La publicación rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Mientras que la gran mayoría de comentarios son de mujeres y hombres agradeciendo por la foto que ya se ha compartido en varias partes por la que le agradecen a Evaluna, no faltó los comentarios llenos de críticas al llamarlos “inmorales”.