El cantante Mike Bahía habló por primera vez sobre el nacimiento de su hijo y su nueva etapa como padre, ante las cámaras de Lo Sé Todo.

El artista reveló en exclusiva lo que tuvo que hacer su pareja Greeicy Rendón, porque el nacimiento de su bebé se estaba complicando.

Mike comentó que el nacimiento de su hijo Kai fue algo maravilloso e inesperado, pero Greeicy decidió tomarse un remedio casero y terminaron los dos en el baño.

“Es un purgante gravo, pero indujo finalmente al parto”, dijo Mike ante las cámaras.

Además, confesó que durante la pandemia tuvo problemas sentimentales con su pareja, mientras ella protagonizaba una serie para una plataforma digital.

“Hace parte de una relación y del crecimiento. Hay días lindos, hay días difíciles, pero no se trata de lo que pase, sino de como reaccionamos”, mencionó el cantante.

Mike confiesa que ha pasado muchos años al lado de Greeicy y que para él es muy importante recibir a su bebé estando unidos y llevando una nueva relación.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí