La hermosa presentadora de ‘Lo Sé Todo’ Mafe Romero fue la envidia de muchas mujeres durante uno de los más recientes conciertos de Bad Bunny, pues la costeña se robó la atención del cantante puertorriqueño.

Los tres conciertos del artista de reguetón Bad Bunny siguen dando de que hablar y es que, aunque en algunos hubo problemas de logística como en el de Bogotá, lo cierto es que miles de fanáticos quedaron felices con el show.

Bad Bunny hizo y deshizo en su paso por Colombia. Después de su primer concierto en Medellín se fue de fiesta a una exclusiva discoteca en Provenza, en donde un infiltrado grabó cómo fue el ‘rumbón’ que terminó hasta la madrugada.

En Bogotá, una hermosa mujer lo flechó y fue la hermosa presentadora y actriz Mafe Romero, quien estuvo en primera fila cantando todos los éxitos de su artista favorito.

Mafe Romero se fue al concierto del estadio El Campín luciendo un crop top de cuero negro con un pantalón del mismo material color nude, que combinó con un maquillaje muy colorido en sus ojos.

En medio del concierto, Bad Bunny decidió interactuar con el público y fue ahí cuando se fijo en la belleza de la presentadora y le preguntó: “Que a los hombres de Bogotá les gusta pegar cacho. Eso no me lo dijeron, me enteré ahora, aquí”.

Mafe Romero en ese momento, sin nervios le respondió que sí e hizo gestos de cachos. “¿Tú estás segura de lo que dices?”, siguió con la conversación, mientras se veía en las pantallas del estadio a ‘Mafe’ diciendo que “claro”.

“Pero el tema no es ese. Yo estoy hablando de que no son celosos. Eso es aparte. Me sentí identificado cuando me enteré, pero no sé”, concluyó y decidió de paso lanzarle un beso a Mafe Romero.