Publicidad
Entretenimiento

Video | Bad Bunny estuvo en reconocida universidad de Florida para dar clases de negocios

El reconocido cantante puertorriqueño estuve frente a más de 400 estudiantes hablando de su carrera como artista y empresario.

Publicidad
Video | Bad Bunny estuvo en reconocida universidad de Florida para dar clases de negocios
Foto: Redes Sociales.

El pasado jueves 25 de enero, el reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, volvió a ser noticia de manera inesperada. Esta vez, el conejo malo estuvo en la Universidad Internacional de Florida (FIU) hablando de su trayectoria y dando algunos consejos respecto a su vida como empresario.

Frente a más de 400 estudiantes presentes, el reguetonero hizo su aparición para participar en la clase ‘The David Grutman Experience’, en donde contó sobre varios procesos que ha tenido en su carrera como cantante de talla internacional y la propia marca que ha construido en ello.

Llegando desde la parte trasera de la sala del auditorio, el artista apareció de la nada, cubierto con un pañuelo en el rostro para no ser reconocido hasta el momento de su presentación frente a la audiencia estudiantil, la cual no contuvo la emoción de saber que estaban compartiendo el mismo espacio que el intérprete de ‘Ojitos Lindos’.

No obstante, en el video de la intervención de Benito, se observa que fue traducida por una alumna presente, y dispuesta a colaborar para que todos sus compañeros entendieron lo que él trataba de decir en español.

¿Sobre qué habló Bad Bunny en su “clase” de negocios en la universidad?

Además, se centró en anécdotas y experiencias compartidas, incluyendo la historia de cómo Grutman presentó a Bad Bunny y al rapero Drake, colaboración que resultó en el exitoso sencillo ‘Mia’. Así mismo, se discutieron detalles sobre proyectos conjuntos entre los dos.

Por otro lado, el video se ha viralizado en las redes sociales y la gente ha opinado sobre el mensaje que Bad Bunny debería dar tanto en sus canciones como en las aulas de clase, siendo él un alto referente que tiene millones de seguidores de las últimas generaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News