Luego del exitoso paso de Bad Bunny por Medellín, en donde hasta se fue de rumba hasta la madrugada, el turno fue para Bogotá, pero en la capital colombiana, este concierto terminó en caos y demanes.

Uno de los conciertos más esperados de este año por miles de fans en Bogotá se llevó a cabo este domingo en el Estadio El Campín.

Bad Bunny le cumplió la cita a miles de fanáticos que lo esperaron por mucho tiempo para que cantará algunas de sus canciones más sonadas del momento en el mundo entero como ‘Ojitos lindos’ y ‘Titi me pregunto’.

Las redes sociales se llenaron de varios videos sobre estos dos conciertos en Colombia; sin embargo, los más recientes brillaron pero por la desorganización y los demanes que hubo en Bogotá.

Cientos de asistentes al concierto del domingo 20 de noviembre se quejaron por la logística del ingreso, pues fue evidente que la desorganización reinó.

La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo. Medellín demostró ser la ciudad superior de nuevo”, comentó Laura Camila Vargas, una de las asistentes del evento, por medio de su cuenta de Twitter.

También se conocieron imágenes del desorden, el cual muchos inescrupulosos aprovecharon y se pasaron el primer control del estadio El Campín a las malas.

En un video se ve el momento cuando decenas de personas intentaron colarse en El Campín, corriendo hacia las entradas y empujando las vallas que habían sido puestas por seguridad y orden alrededor del estadio.

“Una logística de mierda, tanto afuera como adentro -Una fila de mierda, que literal ya cuando sale BB uno está mamado de todo (…) -La gente se hizo hasta en más escaleras, una vaina más que peligrosa. Una emergencia y nos toca morirnos ahí básicamente. -La salida fue un completo desastre, una estampida. Sin mencionar que nos robaron un celular… (sic)”, señaló @essarodriguezp)