Alina Lozano besó por primera públicamente a su joven novio para despejar las dudas que todavía circulaban en torno a ellos.

Desde hace semanas, la reconocida actriz Alina Lozano ha generado muchas conversaciones en las redes sociales debido a que empezó a subir contenido con un joven que muchos creyeron era su hijo, pero ella aseguró que era su pareja.

Alrededor de esto, muchos critican a la colombiana de 53 años, pero ella suele seguir adelante con sus publicaciones junto a Jim Velásquez.

Alina Lozano besó a su joven novio

Hace poco, ambos actores estuvieron como invitados en un programa radial en el que se les preguntó sobre la relación que dicen tener.

En ese instante, una locutora les dijo que no creía que el noviazgo fuera real pues todo sería “puro show”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Alina quien de inmediato se levantó de su silla y besó en la boca a Jim.

Luego de esto, la pareja contó que se conocieron gracias a que el hombre de 24 años era estudiante de actuación de Lozano y allí poco a poco empezó a nacer la química ente ellos.

Posteriormente, la actriz defendió las relaciones donde el margen de edad es amplio, recibiendo el apoyo de muchos de sus seguidores.

Me planteo relaciones donde construya vida, donde construya desde muchos aspectos. Me parece chévere que piensen que es actuado porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad que una mujer esté con un hombre joven (…). Si se sienten más tranquilo pensando que es una actuación, denle”, fueron las palabras de Alina Lozano.