Argentina sufrió una derrota, tan dolorosa como inesperada, ante Arabia Saudita en un 2-1 en su debut en el Mundial-2022, este martes en Lusail. El equipo de Lionel Messi se complica de entrada su futuro en la competición.

Todo había comenzado bien para la Albiceleste, con un gol de penal de Lionel Messi (minuto 10), pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53).

Messi, que firmó su séptimo gol en un Mundial, no pudo festejar como pensaba el día en el que sellaba su quinta participación en el torneo.

Argentina no solo contaba con el apoyo de sus compatriotas, sino también de otros países, entre esos colombianos, quienes viajaron a Catar para apoyar a Messi y sus muchachos.

Previo al partido un canal de televisión colombiano encontró a cuatro bogotanos que se mostraban emocionados por el partido que se venía.

En la entrevista revelaron que son del equipo bogotano Millonarios, pero que también se sienten argentinos, ya que llevan muchos años viviendo en ese país y por eso los están apoyando.

En las imágenes, que se hicieron virales, se ve que una de estas mujeres tenía la camiseta del ‘embajador’ y los otros tenían una tela que representa a la azurra, con el escudo de la bandera de Bogotá.

Tras perder su primer partido, Argentina tendrá mucho que evaluar para mejorar su participación en este Mundial de Catar 2022. Su próximo encuentro será el sábado contra México.