Carolina Cruz confesó por qué se separó de Lincoln Palomeque después de tantos años juntos y dos hijos.

La presentadora y el actor se perfilaban como una de las parejas de famosos más queridas y estables. No obstante, en medio de la pandemia y en una etapa exitosa en la carrera de Lincoln, sorprendieron al contar que su relación había llegado a su fin.

A raíz de esto, surgieron toda clase de rumores sobre el por qué Carolina y el santandereano decidieron no seguir juntos, pero ellos preferían guardar silencio al respecto.

Carolina Cruz habló del fin de su relación

Hace poco, la modelo de 43 años estuvo en el programa de YouTube de Alejandra Sandoval y su hija Valeria en donde no dudaron en preguntarle por Lincoln Palomeque.

Sobre el proceso de separación luego de estar tanto tiempo juntos Carolina dijo: “Hay momentos en las relaciones, en el matrimonio, rejuntado o como sea, que sí, uno quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así”.

Asimismo, confesó por qué se tomó la decisión de no seguir juntos: “Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, yo decía, si estoy educando buenos hombres yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también; no puedo estar en una relación por pensar en el qué dirán o en la sociedad”.

Sobre la relación que tiene hoy en día y el contacto con sus dos hijos expuso: “La separación nunca va a ser un fracaso. No se puede forzar nada, hice un proceso con psicóloga, chacras, energía, la Virgen, Dios, el rosario, todo. Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá presente para los niños”.