Anuel y Yailin La Más Viral confirmaron que están esperando bebé luego de negarlo por meses e incluso amenazar con demandas.

La pareja de cantantes urbanos publicó a través de sus redes sociales que realizaron una reunión con sus seres más allegados con la intención de dar a conocer que a su familia pronto llegará un integrante.

La dominicana usó un largo vestido blanco que acompañó de un tono de cabello igual. La temática de la fiesta portó el mismo tono.

Yailin y Anuel esperan primer bebé juntos

Allí, se reveló que junto al puertorriqueño tendrán una niña, hecho que emocionó mucho a la ‘Chivirika’ que no para de saltar y sonreír.

No obstante, en redes sociales muchos internautas decidieron comentar este hecho asegurando que “parecía que entre ellos ya no había amor” así como que “no se veían felices”, esto con la intención de dudar de que en la actualidad todavía estén en una relación.

Hasta que lo “amarro” 😂😂😂😂”, “Que tan raro que nunca se besan y ella lo esquiva, cómo raro maa”, “Se ven como incómodos el uno con el otro 😢”, “no se nota amor por ningún parte”, “Pues cada quien celebra como si le dé la gana, pero yo le hubiera dado un beso a mi esposo. 😂😂😂😂😂 Se ve raro esa vaina”, “Yo veo esa celebración como rara”, fueron algunos mensajes de los internautas.