Shakira le habría hecho gesto obsceno a Piqué luego de verlo en evento público, esto aseguran algunos medios de comunicación.

El fin de la relación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar a pesar de que esto fue hace varios meses.

Como se recuerda, la cantante y el exfutbolista llegaron a un acuerdo hace poco en el que la colombiana podrá tener la custodia de los dos hijos que nacieron en la relación que mantuvieron por 12 años y así irse a vivir a Miami, pero con la condición de que él pueda visitarlos todas las veces que quiera y pasen Navidad de este año en España.

¿Shakira le hizo feo gesto a Piqué?

Hace poco, ambos acudieron al partido final de beisbol de su hijo Milán, pero estuvieron en tribunas diferentes, aunque con contacto directo.

Algunos paparazzis estuvieron muy atentos de ellos y allí fue cuando captaron a ‘Shak’ rascándose el rostro con el dedo del medio y los más arriesgados sugirieron que en ese momento estuvo apuntando hacia Gerard Piqué, quien casi todo el tiempo estuvo concentrado en su celular.

En otros videos y fotos reveladas sobre esta coincidencia, se aprecia que Shakira y Piqué estuvieron muy cerca en distintos momentos, pero en todos se ignoraron; incluso posaron para la misma foto solo por acompañar a su hijo en este día tan importante.