¿Quién es la reconocida mujer que últimamente acompaña a uno de los hijos del presidente Gustavo Petro, a varios lugares del mundo?

Todo parece indicar que Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, se habría separado recientemente de su esposa. Lo Sé Todo pudo evidenciar que Nicolás, borro todas las fotos que tenía publicadas con su esposa.

Por lo anterior, además de, aparentemente haber terminado su matrimonio, Nicolás parece tener una nueva dueña de su corazón.

Le puede interesar: Arcángel honra a su hermano con un gigantesco tatuaje: Necesitó ocho horas de anestesia

La mujer de quien estamos hablando sería la reconocida modelo y empresaria Laura Ojeda, exparticipante de Protagonistas de Novela, y a juzgar por una foto en la que se le ve con Petro, estarían en plenas mieles del amor.

Al parecer, esta relación tiene muy poco tiempo, ya que acabarían de cumplir poco más de un mes juntos y todo habría sucedido poco después de la separación del hijo del presidente Petro.

Vea también: Shakira le habría hecho gesto obsceno a Piqué en evento público

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí