El mundo del entretenimiento latino está revolucionado, luego de la despachada del cantante Christian Nodal contra Belinda, pero sobre todo contra la mamá de la actriz, quien ya dio sus primeras declaraciones.

Este miércoles, el cantante mexicano de 23 años se despachó en su cuenta de Twitter, al no aguantar una indirecta que le mandó su ex suegra en una publicación de Instagram.

La señora Belinda Schül, madre de la exnovia de Christian Nodal publicó una foto, pero lo que llamó la atención fue el mensaje: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la señora.

Nodal no se quedó callado y se despachó en Twitter y escribió: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me cansé de dar se acabo todo”

Junto al contundente mensaje, el cantante de éxitos como ‘Adiós amor’ acompañó su mensaje con un viejo mensaje de WhatsApp en el que mostraba que su exnovia le pidió plata para arreglarse los dientes.

Belinda dio sus primeras declaraciones

El trino de Nodal fue ampliamente compartido y comentado en redes sociales y medios de comunicación, pero lo que más estaban esperando era una respuesta de Belinda o de su madre.

Un medio de comunicación mexicano se puso a la tarea de buscar la otra versión de los hechos, por lo que llamaron a Belinda, quien está por estos días está en España, por la promoción de una serie de la que es protagonista.

Los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares del programa matutino Venga la Alegría, se contactaron vía telefónica con Belinda y el presentador obtuvo una respuesta.

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, aseguró el presentador que fue la conversación con la también cantante.