Publicidad
Lo sé todo

Lina Tejeiro responde a críticas sobre su abdomen: “Mi cuerpo fue un gran maestro”

La actriz se cansó de los malos comentarios y envío un contundente mensaje a quienes hablan de cuerpos ajenos.

Publicidad
Lina Tejeiro responde a críticas sobre su abdomen
Foto: Instagram

La reconocida actriz Lina Tejeiro decidió pasar el año nuevo rodeada de la naturaleza y la sabrosura de Cali. A lo largo de estos días ha compartido diferentes fotografías disfrutando de sus vacaciones y de la Feria de Cali junto a grandes amigos como Greeicy Rendón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Uno de los posts que más ha llamado la atención y ha causado polémica en redes fue un carrete de fotos en el que se ve a Lina luciendo un traje de baño, y es que al parecer los internautas no dejan pasar nada por desaparecido, se refirieron al abdomen de la actriz, pues según ellos tenía el ombligo muy raro.

Lina Tejeiro hace frentes a las críticas

Vale la pena recordar que en varias ocasiones Lina Tejiro ha manifestado que a raíz de las cirugías a las que se sometió a temprana edad quedó con secuelas irreversibles, entre ellas una fibrosis en su abdomen a causa de una liposucción. 

Sin embargo, no todos sus seguidores lo saben y en diferentes ocasiones han aprovechado para criticar su cuerpo y en este caso la forma de su ombligo.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“¿Y ese ombligo?”, “Auch, ¿qué te pasó en el ombligo?”, “El ombligo está bostezando”, “Ese ombligo es raro”, “El ombligo no me dejó concentrar” y “Tan chistoso ese ombligo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Ante esto, Tejeiro escribió en los comentarios: “Muchas veces el amor propio molesta a los que tienen ausencia del mismo”. 

En seguida, una mujer le contestó que si tuviese amor propio no se habría sometido a tantas cirugías “que le dañaron el cuerpo”. Lina cansada de las críticas rompió el silencio y una vez más recordó que esto ha sido un aprendizaje para ella.

“Nadie nace lleno de sabiduría. Todos venimos al mundo aprender algo. Y seguro mi cuerpo fue un gran maestro”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News