Publicidad
Entretenimiento

“Para bajar el guayabo”: así se dejó ver Lina Tejeiro en pleno fin de año

Lina Tejeiro se dejó ver celebrando en pleno fin de año, lo que llamó la atención es que compartió una inusual foto con guayabo.

Publicidad
Lina Tejeiro mostró impresionantes imágenes de cómo le extraen biopolímeros
Foto: Redes Lina Tejeiro

La reconocida actriz, Lina Tejeiro, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir un vistazo de su celebración de fin de año de una manera inusual.

Conocida tanto por sus destacadas actuaciones en icónicas novelas del país como por sus consejos sobre la vida cotidiana y el amor propio en redes sociales, Tejeiro sorprendió al publicar una imagen en Instagram donde se la ve en traje de baño, anunciando su intención de darse un chapuzón para aliviar el guayabo que decía tener.

Fotografía de Lina Tejeiro ‘enguayabada’

La fotografía muestra a Tejeiro luciendo un diminuto traje de baño negro que resalta sus curvas, con el fondo de una pequeña piscina que sugiere su plan de refrescarse. Aunque la actriz no especifica la causa del guayabo, ya sea por alguna festividad o simplemente por haber disfrutado de unas copas, su honestidad y espontaneidad recibieron elogios por parte de sus seguidores.

Los comentarios en la publicación reflejan la admiración hacia la sencillez y belleza de Lina Tejeiro, destacando cómo mantiene su autenticidad incluso en situaciones donde está ‘enguayabada’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News