La pareja de esposos de Paola Jara y Jessi Uribe botaron la casa por la ventana para su soñada luna de miel en el Oriente Medio, porque lo que cuesta una habitación en el lujoso hotel en el que están, cuesta una millonada.

Paola Jara y Jessi Uribe sellaron su amor ante Dios, el pasado sábado en un matrimonio que cumplió el sueño del cantante santandereano con la artista y que no tuvo con Sandra Barrios. 

La hermosa paisa lució un ajustado vestido blanco con el que se veía  radiante en el día más importante de su vida y se atrevió a romper protocolos, como el entrar a la iglesia cantando una romántica canción de Shakira.

La mega fiesta también dio de que hablar en las redes, pues se conoció un video en el que Paola Jara, pasadita de tragos, terminó acurrucada en el piso llorando junto al cantante Jorge Celedón.

Como era de esperarse, su luna de miel también ha sido tema de conversación y en sus redes ya han compartido algunos de los lujos que se están dando en Dubái, una de las ciudades más caras del planeta.

En sus historias de Instagram, la pareja dejó en evidencia que se están hospedando en un hotel único en su categoría y famoso por ser de los más caros del planeta. 

El lujoso hotel en el que se quedaron Paola Jara y Jessi Uribe

Se trata del El hotel Burj Al Arab, considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos  hoteleros.

El hotel está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son ‘suites’ (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

En su página oficial, el hotel tiene los precios de sus lujosas ‘suites’ empezando con la más barata que cuesta 4720 AED que en pesos colombianos serían casi 5 millones de pesos por noche.

El precio incluye desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos Hermes para hombre y mujer.

La suite más lujosa de este único hotel tiene más de 600 metros cuadrados y especialmente grande para familias por lo que su costo es de más de 46 millones de pesos por noche.