La influenciadora barranquillera Aida Merlano reconoció que pensaba que Ricardo Montaner le iba a hacer “tragar sus palabras”, pero al ver su despachada en twitter, se dio cuenta que el cantante seguía pensando lo mismo.

Hace unos días, la joven creadora de contenido para redes sociales hizo un video en el que criticaba que el cantante Ricardo Montaner influyera en la votación de los colombianos al comparar nuestro país con Venezuela.

Aida compartió un video de Ricardo Montaner con esas declaraciones; sin embargo, a los pocos días, el cantante la hizo quedar mal porque ese video, que se había viralizado, no era reciente, sino que de las elecciones del 2018.

Ricardo Montaner no solo la hizo quedar mal al dejar en evidencia que había compartido un video viejo, sino que también la llamó “irrespetuosa” y aseguró que estaba buscando favores en la política.

Estas palabras, entre otras, fueron las que indignaron a la barranquillera, porque estaba segura que en la despachada de Ricardo Montaner, el artista ni sabía quien era ella y que hasta quizás la estaba confundiendo con su prófuga mamá.

Aida Victoria se tomó su tiempo para responderle a Ricardo Montaner y en un nuevo video publicado en sus dos cuentas de Instagram, la barranquillera le vuelve a poner los puntos sobre las íes.

La creadora de contenido dejó en claro que no está haciendo público su apoyo por ningún candidato y que, aunque el video que compartió sí era viejo y lo reconoce, también se dio cuenta que Montaner, en su presentación en Bogotá, volvió a referirse de “no volverse una Venezuela”.

Otra de las cosas que dice que le molestan a Aida es que artistas que no saben o no viven las realidades del país y de la Colombia profunda quieran inferir en decisiones importantes.

Finalmente, Aida Victoria Merlano aseguró que a pesar de sus varios mensajes en Twitter, esperaba una respuesta de Ricardo Montaner más estructurada.