Un estilista paisa llamado Alexander Guzmán denunció en sus redes sociales que fue agredido por la mamá de la polémica ‘influencer’ Yina Calderón.

El joven estilista reveló los detalles del altercado con la señora Merly Ome en un Instagram Live con la ex amiga de Epa Colombia, la ‘influencer’ trans conocida como la Barbie colombiana.

De acuerdo con lo expuesto por el estilista, la pelea se dio tras finalizar una presentación de Yina como Dj de Guaracha en Medellín, ciudad donde reside Alexander.

El problema que desencadenó la pelea, según expuso el estilista, fue que Merly se molestó con él porque aseguraba que le estaba bailando de manera muy explicita a la pareja de la mamá de Yina Calderón.

“El tipo ese (novio de Merly Ome) comenzó a decir que yo me le estaba insinuando, cuando es un gordo asqueroso y feo que ni me gusta. Merly se lanzó a pegarme y me escondí con Yina en una habitación para que no nos agredieran más”, explicó Alexander Guzmán.

“En estos momentos estoy en la Fiscalía. Los voy a denunciar a Merly y al Negro (pareja de la mujer) porque ellos no debieron de haberme pegado. Yo en ningún momento les estuve haciendo nada malo. Solamente porque estuve defendiendo a Yina, porque Merly a toda hora vive pegándole“, reveló Alexander.

La mamá de Yina Calderón da su versión de los hechos

La señora Merly también decidió pronunciarse sobre el tema y confesó que es verdad que lo golpearon, pero que las cosas no son como las cuenta el estilista.

“Le quería pegar al conductor de mi hija, fue grosero y yo le llamé la atención, entonces se me enfrentó y me trató mal. Motivo por el cual le pegué una cachetada y le pedí que me respetara”, dijo Merly sobre el primer golpe.

Pero las cosas no se quedaron ahí, pues reveló que en la noche, después del toque de su hija y ya en el apartamento donde se estaban quedando también hubo otra pelea porque Yina estaba borracha y se querían ir para otro lado y ella lo quería impedir.

Se levantó Yina a salirse borracha, tomada, a las cinco de la mañana para donde unos amigos y yo, ustedes entiéndanme, me paré en la puerta a no dejarla salir. Este muchacho se levantó y empezó a tratarme mal (…) y me haló el cabello. Ahí fue cuando mi pareja le metió un puño”. reveló la mamá de la polémica influenciadora.