La reconocida actriz de cine para adultos Amaranta Hank sorprendió con un curioso video en el que se comparó con el candidato a la presidencia Fico Gutiérrez.

La periodista cucuteña Amaranta Hank es una mujer sin filtros y en redes sociales como Twitter suele expresar sus pensamientos e ideologías sin importar el qué dirán.

Una de las cosas que no le teme hablar es sobre política y ya en el pasado lo ha hecho, como cuando, junto a Esperanza Gómez, se refirieron a Gustavo Petro, de manera positiva.

Faltando pocos días para las elecciones presidenciales, el debate político en redes sociales se va calentando y cada día que pasa se van conociendo las opciones de voto de los famosos.

Esta semana, por ejemplo, se conoció que el ciclista, ganador del Giro de Italia, Egan Bernal hizo público su apoyo al candidato Fico Gutiérrez.

El hacer público su apoyo, el pedalista Egan Bernal fue tendencia en redes sociales, ya que fue apoyado por muchos y criticados por otros, como lo hizo la actriz Carolina Ramírez.

Para esta ocasión, la también empresaria y creadora de contenido, Amaranta Hank también habló de política en su cuenta de Twitter.

“Tengo puro peluqueado de candidato a la presidencia, se me ve el pelo igualitico a Fico pero yo no me identifico”, aseguró Amaranta Hank en el video en que revelaba su viaje a Medellín.