El cantante Juan David Castaño Montoya, más conocido como Llane, exintegrante de Piso 21, es acusado de haber golpeado a reconocido locutor en la ceremonia de Premios Nuestra Tierra.

Este miércoles se llevó a cabo el evento de Premios Nuestra Tierra en el teatro Colón de Bogotá, el cual celebra lo mejor de la música colombiana.

Los artistas paisas Karol G y Sebastián Yatra, que eran los artistas con más nominaciones, fueron los máximos ganadores de estos premios.

Uno de los invitados y nominados a esta gala de premios fue el también paisa Llane, quien pasó por la alfombra roja y habló para varios medios sobre cómo va su carrera como solista.

Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido por algunas personas y es que el cantante se molestó con un locutor y lo golpeó.

El locutor que aseguró ser agredido por Llane es Edward Pinzón, mejor conocido como ‘El Shirry’, uno de los DJ’S más famosos de la emisora La Mega.

El conflicto se dio cuando ‘El Shirry’ se confunde al hablar de la colaboración que tuvo Llane para su canción ‘Alcancía’.

“La tuvimos con Feid, a no con Feid no, con Reik, y con el man de Venezuela”, dijo el locutor, quien ahí mismo corrigió; sin embargo, no se alcanza a escuchar la respuesta del paisa, sino un golpe.

“¿Qué están haciendo?¿Se están dando en la jeta”, preguntó Daniel Tres Palacios a lo que ‘El Shirry respondió:  “Se empu… y me acaba de pegar con el micrófono”. Según el locutor, “no fue por hacerle la broma, sino que me equivoqué del artista”.