La cantante paisa Karol G brilló frente a más de 40 mil personas el pasado sábado en su concierto en Cali, pero un error de logística está dando de que hablar en las redes sociales.

Karol G hizo historia en Cali al ser la primera mujer en ser ‘sold out’ en el estadio Pascual Guerrero, el más importante de la tercera ciudad más poblada de Colombia.

A pesar de que su presentación fue el fin de semana, todavía se siguen conociendo momentos importantes que marcaron el show; las cosas buenas y malas.

Al poco tiempo de terminar su concierto, lo primero que se habló es que cuando Karol G interpretó su canción ‘Mamiii’, la colombiana le habría mandado una indirecta a Anuel y a Yailin.

Al siguiente día de lo que más se habló fue la ‘Bichota’ es una fiel seguidora de La Jesuu y en pleno concierto le mandó un mensaje, mientras la ‘influencer’ ya estaba borracha.

Luego se viralizó un video en el que dejaba al descubierto que Karol G olvidó parte de la letra de su canción ‘Tusa’, críticas que salieron a ser defendidas por la generadora de contenido Aida Merlano.

Y ahora, otra de las cosas que no pasó desapercibido por las redes sociales, pero sí por cientos de personas de logística del concierto de Karol G fue el garrafal error con un símbolo patrio de Colombia.

Antes de la presentación de Karol G, en la pantalla gigante de los tiempos de espera se proyectó la bandera del país vecino Ecuador durante toda la noche. Nadie de la producción se percató del error

“Parce, en el concierto de Karol G en Cali pusieron la bandera con el escudo de Ecuador y no de Colombia, JAJAJAJAJA QUÉ OSO”, “La verdadera pregunta es por qué ayer en el concierto de Karol G pusieron la bandera de Ecuador? Jajajajajaja”, “Oye, Karol G, te amo, pero andas mal asesorada”, fueron algunos de los comentarios.