La actriz y bailarina Carolina Ramírez ha estado muy activa en sus redes sociales hablando sobre política como lo hizo con una fuerte crítica que le hizo a la senadora Paloma Valencia.

La caleña, de 38 años, no teme hablar abiertamente sobre sus ideologías políticas y más en plena época de elecciones y faltando pocos días para que los colombianos voten por el próximo presidente de Colombia.

Carolina, hace pocas semanas, hizo pública su opción de voto al manifestar su apoyo por el candidato de la izquierda, Gustavo Petro.

Como ella, otras celebridades públicas también han manifestado abiertamente por quién van a votar el domingo 29 de mayo, entre esas Egan Bernal, quien se inclinó por el candidato Fico Gutiérrez.

La premiada actriz colombiana, famosa en Colombia y en otros países de habla hispana, fue una de las que se manifestó triste por la opción que escogió el pedalista colombiano.

Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y esta con el pueblo”, escribió Carolina Ramírez en su cuenta de Twitter.

En esta misma red social, esta semana la actriz caleña también le respondió un trino a la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.

La congresista Paloma Valencia, quien está apoyando a Fico Gutiérrez, escribió, de manera muy optimista, que cree que van a ganar las elecciones .

“Vamos a ganar para hacer las transformaciones que necesita Colombia. Vamos a crecer la economía, acabar con la pobreza, Cuidar a los adultos mayores. El cambio deben ser para mejorar”, escribió Paloma. 

Pero la contundente respuesta de Carolina Ramírez a su trino generó gran revuelo y se hizo viral, porque algunos defendieron a Paloma, mientras que la gran mayoría apoyaron a la actriz y hasta aseguraron que fue “una peinada”.