El actor colombiano Lincoln Palomeque hizo una pausa en su trabajo y como buen fánatico del fútbol viajó al Mundial de Catar, lugar en el que montó en el Metro y en donde no le fue muy bien.

Lincoln Palomeque siempre ha sido muy fan del fútbol y ha asistido a los tres últimos mundiales, además de terner amigos futbolistas como James Rodríguez.

La Copa del Mundo de este año no fue la exepción y así lo compartió con sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram.

Al empezar esta última semana de noviembre, Lincoln Palomeque viajó al país del Medio Oriente para vivir la fiesta del fútbol más grande del planeta.

En sus historias de Instagram, el actor también dejó ver que no se encuentra solo, sino que está bien acompañado y esta vez por el argentino Julián Gil.

En varios videos, el actor y ex pareja de la presentadora Carolina Cruz, compartió que estuvo presente en los partidos de Portugal Vs Uruguay, así como también Ecuador Vs Senegal.

Pero Lincoln no solo ha compartido su pasión por el fútbol desde los gigantescos estadios de Catar, sino también cómo ha sido su experiencia en este país.

Una de las anecdotas que pasará al recuerdo para Lincoln Palomeque es que allá montó en transporte público y se subió al metro.

Sin embargo, la experiencia para Lincoln no fue para nada placentera y así lo captó su amigo Julian Gil, quien grabó que el colombiano se vio en vuelto de una gran montonera en el Metro y muchos de ellos tenían mal olor y esta fue su reacción: