La presentadora barranquillera Melissa Martínez está feliz en el Mundial de Catar y no solamente porque ama el fútbol, sino también por la compañía.

La periodista deportiva les han compartido a sus seguidores una gran variedad de contenido sobre su estadía en Catar por la Copa del Mundo.

Para muchos seguidores, la presencia de un hombre a su lado en varias historias llamó la atención y los rumores no se hicieron esperar.

No es un secreto que Melissa Martínez volvió a la soltería, luego de que hace unos meses se confirmara la separación con Matías Mier.

A pesar de que el anuncio fue hace un par de meses, quizás estén separados desde hace mucho tiempo atrás, por lo que podrían darse una nueva oportunidad en el amor.

Por eso, cuando vieron a Melissa Martínez muy cercana al cantante colombiano, Dekko, quien es reconocido por su exitosa canción 12X3, los rumores sobre una relación no se hicieron esperar.

La periodista compartió que esos rumores llegaron a los medios de comunicación por lo que decidio aclara cuál es su relación con él.

“Yo en este viaje la estoy pasando increíble, Dekko es mi compañero en esta maravillosa aventura en Qatar. Me sorprende lo que he leído en algunos medios. Uno tiene derecho a decir lo que siente”, dijo la presentadora. 

Melissa Martínez confirmó que sigue soltera y que el hecho de que tenga amigos con los que suele publicar contenido no signfica que haya algo más.

“Uno muchas veces se queda callado para evitar conflictos. Ya están pasados, ya es momento de entender que estoy en una nueva etapa de mi vida. Ya dejen de inventarme novios, déjenme en paz”, aseguró Melissa.