La presentadora Carolina Cruz, con forme va pasando el tiempo, va revelando más sobre su vida íntima y las dolorosas batallas que ha tenido y que no se han visto en redes o en las cámaras y una de ellas fue sobre las infidelidades.

Carolina Cruz tiene 43 años y gran parte de su vida ha sido frente a las cámaras de televisión o de forografía, pues para nadie es un secreto que su experiencia como modelo y presentadora la han llevado a ser una de las famosas más queridas por los colombianos.

El 2021 y el 2022 no fueron años fáciles para Carolina Cruz, ya que, como muchos saben, la salud de su pequeño Salvador estuvo en riesgo y luego la separación.

En un reconocido programa de reportajes para el canal que trabaja, Carolina reveló más detalles sobre los duros episodios que le tocó vivir al mismo tiempo.

“No logré hacer una tusa de separación porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente en un 2.000 % enfocada en mi hijo”, contó Carolina Cruz.

En ese programa Carolina aseguró que hubo muchos días en los que sentía que no tenías fuerzas para seguir. “Fue como una serie, yo metida en la ducha, llorando. Tuve días de muchas lágrimas, mucho dolor y angustia”, dijo la presentadora.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora también quiso compartirles más sobre su vida con sus seguidores y respondió varias preguntas de las que antes no había dicho nada.

Una de las pregutas que más sorprendió fue la cuando le preguntaron a Carolina sobre si perdonaría cachos. 

La también empresaria e ‘influencer’ respondió con una curiosa imagen que decía:”las nalgas de una mujer reflejan el tamaño de su corazón”.

No obstante, lo que realmente impactó fue que Carolina Cruz acompañó esa imgan diciendo: “he perdonado muchos (cachos) a lo largo de mi vida y relaciones… Ya no”. 

El comentario de Carolina Cruz impactó a sus seguidores, pues ella no ha tenido muchas relaciones públicas. De hecho, ante los colombianos la presentadora ha tenido dos parejas sentimentales: Daniel Arenas y Lincoln Palomeque.

Con el actor Daniel Arenas, Carolina Cruz duró tres años y hace un tiempo en una entrevista con Juan Diego Alvira aseguró que esa relación tuvo un fin en los mejores términos y que lo admira y cree que es una persona “divina”.

Por otro lado, la relación más duradera de Carolina fue con Lincoln Palomeque con quien oficializó su noviazgo en 2008, eso quiere decir que llevaban más de 14 años cuando se separaron, por lo que la reciente respuesta de la presentadora puso a dudar si se refería a su reciente ex.