Hassan no podría tener novia tras divorciarse por importante razón que compartió en sus redes sociales.

Hace varios meses, el comediante Gerly Hassam anunció que su matrimonio, de alrededor de 18 años junto a la empresaria Tatiana Orozco, finalizó. Esto sorprendió a sus fanáticos, quienes en muchas ocasiones le dieron a conocer que admiraban esta relación.

Posteriormente, se desencadenó la polémica en las que ambos iban exponiendo detalles íntimos como infidelidades, maltrato entre otras cosas.

Hassam confesó por qué no puede tener novia

A través de Instagram, el bogotano hace poco hizo una curiosa publicación en la que confesó por qué no podría tener novia en un futuro.

Según lo visto, su hija menor le hizo una carta que, además firmó el humorista, en la que ella le prohibía tener una relación luego de su divorcio.

Mi papá jura no tener novia hasta la muerte y lo jura con el dedo picho. Si no cumple lo echo de la casa y estaré enojada con él. Lo mismo juro yo, con el dedo picho. Y si mi papá es muy sexy y las mujeres lo buscan, él las va a ignorar. Como yo, que también soy muy sexy, guapa, bonita y mucho más, pero ignoraré a todos”, es lo que escribió ‘Tutty’.

Al final, se compartió una foto de sus meñiques que simboliza que se cerró el trato. Para acompañar la publicación, Hassam escribió: “Lo siento chicas. Me hicieron firmar esto. 😑 (El dedo picho es nuestro meñique izquierdo que sufrieron accidentes y nos quedaron cicatrices similares) hasta eso compartimos con Tutty. No miren la ortografía, miren la embalada que me pegó. 😍😍😍😍”.