El reconocido actor colombiano Lincoln Palomeque fue titular en varios medios, luego de que se conociera un video en el que estaba muy cariñoso con una mujer y ahora él mismo rompe su silencio.

Lincoln tuvo una de las relaciones más públicas de la farándula colombiana con la presentadora Carolina Cruz, con la que tuvo dos hijos: Matías y Salvador.

Como muchos saben esta larga relación llegó a su fin a principios de este año y sobre la vida amorosa de los dos famosos se ha especulado mucho.

A Carolina constantemente la encuentran muy cariñosa con amigos y luego dicen que sería un nuevo amor, pero no, lo cierto es que son solo eso, amigos.

Lincoln Palomeque tampoco se ha salvado de esas especulaciones y una de las más polémicas fue cuando aseguraron que estaba interesado en la mamá de su amigo, James Rodríguez.

En ese momento, el actor salió a desmentir esos rumores, más que por su imagen, por respeto a la señora Rubio.

Una vez más, en estos días, Lincon volvió a estar en medio de la conversación en redes sociales, pues se conoció un video en el que estaba muy cercano a una mujer en el pasado concierto de Bad Bunny.

Como el video fue replicado por varios portales de entrentenimiento, el actor decidió romper su silencio y se pronunció en sus redes sociales.

Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡Dejen el chisme!, escribió Lincoln Palomeque en sus historias.