Publicidad
Entretenimiento

Lincoln Palomeque se pronunció sobre video en el que aparece muy cariñoso con una mujer

Publicidad
Lincoln

El reconocido actor colombiano Lincoln Palomeque fue titular en varios medios, luego de que se conociera un video en el que estaba muy cariñoso con una mujer y ahora él mismo rompe su silencio.

Lincoln tuvo una de las relaciones más públicas de la farándula colombiana con la presentadora Carolina Cruz, con la que tuvo dos hijos: Matías y Salvador.

Como muchos saben esta larga relación llegó a su fin a principios de este año y sobre la vida amorosa de los dos famosos se ha especulado mucho.

A Carolina constantemente la encuentran muy cariñosa con amigos y luego dicen que sería un nuevo amor, pero no, lo cierto es que son solo eso, amigos.

Lincoln Palomeque tampoco se ha salvado de esas especulaciones y una de las más polémicas fue cuando aseguraron que estaba interesado en la mamá de su amigo, James Rodríguez.

En ese momento, el actor salió a desmentir esos rumores, más que por su imagen, por respeto a la señora Rubio.

Una vez más, en estos días, Lincon volvió a estar en medio de la conversación en redes sociales, pues se conoció un video en el que estaba muy cercano a una mujer en el pasado concierto de Bad Bunny.

Como el video fue replicado por varios portales de entrentenimiento, el actor decidió romper su silencio y se pronunció en sus redes sociales.

Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡Dejen el chisme!, escribió Lincoln Palomeque en sus historias.

Licoln sobre video con mujer

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News