La presentadora Melissa Martínez, a pesar de tener grandes ingresos por sus diferentes trabajos bien remunerados aseguró que en Catar sintió los altos costos y así lo expresó en un video.

Melissa Martínez se mostró muy feliz durante unos cuantos días en su paso por el mundial de fútbol en Catar, tal y como lo mostró en Instagram.

En su cuenta de Instagram, la presentadora costeña Melissa Martínez compartió en más de una ocasión, no solo cómo vivió algunos partidos, sino las experiencias que tuvo en ese país del medio oriente.

De hecho, Melissa estuvo varias veces en los titulares en los medios de comunicación y no solamente por su paso por una revista para adultos, de la cual muchos salieron decepcionados, sino porque se le vio muy bien acompañada en Catar.

No obstante, Melissa salió al poco tiempo a desmentir que tenía algo más que una amistad con un cantante de música urbana, con el cual, algunos especularon que era con quien estaba saliendo.

Melissa Martínez regresó hace pocos días a Colombia satisfecha con una nueva experiencia laboral y personal más en su vida.

En sus historias de Instagram, a Melissa le preguntaron qué había sido lo mejor de su experiencia en Catar a lo que ella respondió que la cercanía de un lugar a otro, pues lo que más se demoró en desplazamientos fue 50 minutos.

Pero Melissa no solo se quedó con la pregunta de lo bueno y añadió que, aunque no se lo habían preguntado, lo peor de ese viaje fue los costos elevados de muchas cosas.

Aunque probablemente Melissa no tuvo que pagar absolutamente todo de ese viaje, ya que desde allá hizo varias pautas para grandes marcas y seguía trabajando, lo cierto es que sí pagó varias cosas.

“De verdad que era caro. Uno sentía el cambio cuando pagaba con los dólares, y todo valía 500.000 [pesos], todo valía 100 dólares”, dijo Melissa entre risas.