Publicidad
Entretenimiento

Las parejas de Lincoln Palomeque: cortos amores y más de una década enamorado

Estas han sido las mujeres que se han robado el corazón del galán de la televisión colombiana.

Publicidad
Novias de Lincoln Palomeque, ¿cortos amores?
Foto: Instagram - archivo

El reconocido actor y galán de la televisión Lincoln Palomeque se encuentra en el foco de la farándula colombiana luego de que se destapara tremendo chisme en el que se asegura que estaría saliendo con una despampanante modelo, con quien además le habría sido infiel a la presentadora Carolina Cruz.

El chisme fue develado por la ‘Negra Candela’, reconocida por su amplia trayectoria en chismes de la farándula, algunos confirmados, mientras que en otros se ha ‘descachado’ afectando a reconocidas figuras del país. Lo cierto es que esta vez mostró contundentes pruebas en las que involucraría al actor con una hermosa modelo.

Hasta el momento ni él ni Cruz han salido a hablar del tema, pues la comunicadora aseguró que la relación con la modelo habría sido una de las razones por las que terminaron.

Ahora bien, muchas seguidoras e internautas han querido saber que otras mujeres se han robado el corazón de Palomeque, pues no solo conquistó las pantallas, sino también a importantes modelos y actrices de la industria.

Las mujeres que se han robado el corazón de Lincoln Palomeque

  • Angeline Moncayo: una de las primeras y más conocidas novias de Palomeque. Iniciaron su romance en los 90 tras compartir set en ‘Padres e hijos’.

  • Zharick León: recordada por su icónico papel en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, sostuvo una efímera relación con el actor; sin embargo, es una de las más recordadas.

  • Katherine Porto: pese a que fue una relación “secreta” entre 2007 y 2008, solo se confirmó su romance en el momento en el que decidieron dejarse.

  • Carolina Cruz: quien se pensó sería el amor de toda su vida desde el 2010,donde además fruto de este amor nacieron sus dos hijos, en 2022 se supo que andaban en una fuerte crisis y terminaron. Ahora ‘Carito’ se encuentra muy enamorada de Jamil Farah, un piloto sanandresano 12 años menor que ella.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News