La barranquillera Andrea Valdiri les compartió a sus seguidores la pelea que tiene con Fairuz, su hermana mayor y todo por culpa de su esposo Felipe Saruma.

Hace pocos días, el creador de contenido Felipe Saruma publicó un video en su cuenta de Instagram en el que la protagonista era Fairuz, su cuñada.

A diferencia de Andrea y Shujam, Fairuz es una mujer que no busca cosechar seguidores y obtener ingresos a través de las redes sociales, por lo menos, hasta hace un tiempo.

Fairuz es la hermana mayor de las tres, tiene 42 años y suele aparecer muy poco en los contenidos de sus hermanas para redes.

Andrea Valdiri la ha mostrado en sus historias en las fiestas familiares y muchos la han seguido porque también es hermosa y tiene un gran cuerpazo.

No obsante, de Fairuz pocos conocen a profundidad, de hecho, cuando más salió a los medios fue cuando Andrea Valdiri y Shujam tuvieron una fuerte pelea y todo para pedir respeto y privacidad.

Aunque Fairuz no ha salido tanto en las redes de sus hermanas, cada que sale, muchos la han seguido para saber más de ella y, aunque tiene su cuenta de Instagram privada, ya tiene más de 367 mil seguidores.

Seguidores que irían en aumento luego de protagonizara uno de los más recientes videos de Felipe Saruma, en donde, casualmente hace de esposa del santandereano.

Andrea Validiri se pronunció sobre este video y en sus historias de Instagram, la famosa ‘influencer’ dijo que a raíz de ese video “hay pelea de hermanas”.

Según Andrea Valdiri, esto se debe a que Fairuz no había querido aparecer en los videos de ella, pero que Felipe le propone actuar para él y ahí sí.

Andrea explica por qué hay pelea de hermanas