Carolina Cruz sorprendió al confesar cómo superó a Lincoln Palomeque tras terminar la relación que mantuvieron por varios años.

Ya han pasado varios meses desde que la presentadora y el actor dieron a conocer que su relación de más de una década terminó, no obstante, llevarían una buena comunicación por el bienestar de sus dos hijos.

Este hecho, desencadenó una ola de comentarios por parte de internautas en los que especulaba qué habría sucedido entre los famosos para que tomaran tan radical decisión.

Asimismo, se ha hablado de que Carolina y Lincoln podrían haber retomado sus vidas amorosas por separado, pero nada de esto ha sido confirmado por ellos.

Carolina Cruz dijo cómo superó a Lincoln Palomeque

A través de las historias de Instagram de la modelo vallecaucana se activó hace poco la caja de preguntas y varias interacciones allí llamaron la atención y es que muchos usuarios aprovecharon para dejar mensajes relacionados con la vida sentimental de la presentadora.

Entre ellos, resaltó que Carolina expuso que debía separarse de Lincoln porque “sus ojos ya no brillaban” como lo hacían antes.

Asimismo, sobre la tristeza que un fan expresó porque consideraba que se “veían lindos” juntos, Cruz argumentó “no todo es verse…”.

En la misma línea, un internauta le escribió: “¿cómo se supera a un ex tan lindo?”. Para contestar, la colombiana de 43 años publicó una foto junto a su hijo Matías y dijo: “con uno más guapo”.

Asimismo, se le cuestionó: “tragada de alguien menor, ¿será que está mal?”. Carolina Cruz puso otra instantánea junto a sus dos hijos para asegurar: “¡estoy mal! Tengo una traga por dos”.