Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Ella es Diana Gaviria, modelo que sería novia de Lincoln Palomeque, ¿parecida a Caro Cruz?

Según la ‘Negra Candela’ esta relación lleva aproximadamente tres años y se trata de una deslumbrante rubia que formó parte del elenco de la revista PlayBoy México y Latinoamérica.

Ad
Ella es Diana Gaviria, modelo que sería novia de Lincoln Palomeque, ¿parecida a Caro Cruz?

Uno de los quiebres sentimentales más notorios en el mundo del espectáculo fue protagonizado por el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz. Después de más de una década juntos y dos hijos en común, esta pareja de famosos sorprendió a sus seguidores con la inesperada noticia de su separación.

Aunque ninguno de los dos reveló el motivo que los llevó a tomar rumbos distintos, dejaron claro que su relación estaría marcada por el respeto y la convivencia saludable en beneficio de Matías y Salvador, sus dos hijos.

Carolina Cruz, como es de conocimiento general, rehízo su vida amorosa junto al piloto Jamil Farah, quien, a pesar de ser doce años menor, ha demostrado un profundo amor por la presentadora caleña.

En contraste, Lincoln ha mantenido su vida sentimental en el anonimato. Aunque han surgido varias especulaciones sobre una posible nueva pareja, el actor de Cúcuta aún no ha confirmado ninguna relación oficial.

Ella sería la nueva pareja de Lincoln Palomeque

Recientemente, Graciela Torres, reconocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Negra Candela’, afirmó que Palomeque podría estar en una nueva relación sentimental. Según la periodista, esta relación lleva aproximadamente tres años y se trata de una deslumbrante rubia que formó parte del elenco de la revista PlayBoy México y Latinoamérica. Aunque Torres no mencionó el nombre de la modelo en su video, se ha especulado que se refiere a una mujer llamada Diana Gaviria. Además, Gaviria tiene su propia línea de lencería, promocionada a través de su cuenta privada de Instagram.

Foto: Vía Instagram.

A pesar de la insinuación de Torres sobre la posible influencia de esta nueva relación en la separación de Palomeque, se ha descartado la idea de una infidelidad en diversos escenarios. Hasta el momento, el actor colombiano no ha respondido a la información compartida por Torres, y Carolina Cruz ha mantenido silencio al respecto.EL

¿A qué se dedica Diana Gaviria?

Diana Gaviria, una joven ,nacida en Pereira Colombia, quien lleva en el modelaje aproximadamente 10 años. Además, estudió Gestión Financiera y entre sus próximos planes está estudiar psicología, según informan algunos medios de la farándula.

Foto: Vía Instagram

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News