El reconocido cantante Juan Luis Guerra denunció, a través de sus redes sociales, el robo del que fue víctima su equipo en Bogotá y pide ayuda para recuperar estas pertenencias.

Juan Luis Guerra se presentó en el Movistar Arena de Bogotá el 25 y 27 de noviembre con un lleno total en el que alegró a miles de fans.

A pesar de tener una gran acogida entre su público colombiano, lamentablemente él y su equipo vivieron una amarga experiencia al despedirse del territorio nacional, un robo que se habría presentado en el Aeropuerto El Dorado.

En su cuenta de Twitter el cantante de música tropical publicó que un integrante de su equipo fue robado y le extrajeron parte de su equipaje, importante para la continuación de su gira por el resto de países en Latinoamérica.

En la misma red social, Juan Luis Guerra indicó que necesita ayuda para recuperar lo perdido, pues dentro de lo robado hay elementos que son “#extremadamente necesarios” para poder dar continuidad a sus conciertos.

En un hilo publicado en Twitter, el cantante de origen dominicano aseguró que están dispuestos a pagar una recompensa con tal de recuperar ese equipaje.