La abogada Liceth Córdoba, quien es esposa del cantante Lowe León, publicó varios videos sobre cómo es su situación con el artista, luego del polémico video de él con otra mujer en España.

Hace unas semanas, Lowe León volvió a estar en el ojo del huracán en redes sociales, debido a la filtración de un video de él bailando muy acaramelado con una misteriosa mujer, que no es su esposa.

Para muchos, la interpretación de ese video es que el cantante estaba actuando de manera muy romántica con alguien diferente a Liceth Córdoba, mientras ella estaba en Colombia con su hijo.

El video sirvió para que muchos recordaran que en el pasado, él había protagonizado un escandalo de infidelidad y, supuestamente, Lowe le ‘había puesto los cachos’ a Andrea Valdiri con Liceth.

Tras la publicación de este reciente video, muchos se fueron en ristre contra Liceth Córdoba con comentarios como “karma” o ” el que es, nunca deja de ser”.

De hecho, hasta la misma Andrea Valdiri reaccionó a ese video y en sus redes le habría mandado varias pullas a Liceth.

Liceth Córdoba, en su momento, reaccionó tranquila y se mostró segura de su esposo y desvió la atención a otras cosas, entre esas se reunió con Laura Jaramillo, ‘influencer’ que hace unos años acusó a ‘Andrea Valdiri’ de meterse en su matrimonio con el futbolista Michaell Ortega.

Liceth Córdoba despejó las dudas sobre si sigue con Lowe León

Recientemente, la abogada reapareció junto a su esposo Lowe León dejando claro que sigue firme con él y que sabe que muchos seguidores la criticaran por eso.

He decepcionado a mucha gente por no hacer lo que para ellos está bien. Seguiré  decepcionándolos cuantas veces sea necesario, no por soberbia. Sino porque la responsable de mi felicidad y bienestar soy yo“. escribió en una historia.