Los periodistas olvidaron que tenían el micrófono abierto cuando empezaron a burlarse del físico y ombligo de Tini Stoessel.

El hecho ocurrió en Paraguay, durante la inauguración de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur); allí, la cantante argentina de 25 años de edad fue una de las encargadas del show musical de apertura en donde estuvo cantando sus éxitos.

Sin embargo, mientras la mujer se encontraba en medio de su presentación, los periodistas de la cadena Tigo Sports empezaron a critica el aspecto físico de Tini Stoessel, centrándose en su ombligo.

“Es asqueroso, se está muriendo creo que quiere agua, por favor vean eso, creo que voy a tener pesadillas, ahora entiendo a Rodrigo de Paul”, dice una de las presentadoras, la cual olvidó apagar su micrófono.

Luego de que el video se hiciera viral, la periodista involucrada decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram en donde pedía disculpas a la exnovia de Sebastián Yatra.

“Hago esto porque me siento mal y arrepentida, fue comentario fuera de lugar, lo hicimos sin pensar, bromeamos, quería pedirle disculpas públicamente, estoy dolida con el evento y se vio opacado con lo que sucedió, gracias y disculpas nuevamente”.

Respuesta de Tini Stoessel.

Por medio de una transmisión en vivo, la artista afirmó que no siente ningun tipo de pena por su ombligo o su cuerpo, el cual ha recibido constantes críticas por su delgadez.

“Mucha gente está preocupada por mi ombligo. Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo y está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo, nací con este ombligo, que se le va a hacer, se frustran con un ombligo que es un simple ombligo pero ya está”, concluyó.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí