Pillaron a Lowe León mal parqueado con misteriosa mujer en discoteca de España. La polémica se desató en las redes sociales.

Lowe León suele ser tema de conversación en las redes sociales debido a su disputa contra Andrea Valdiri en la que espera poder reconocer legalmente a Adhara como su hija.

Este hecho, ha llevado a que miles de internautas le lancen críticas constantemente, no obstante, ahora está en el ojo del huracán por otro tema.

Lowe León visto con misteriosa mujer

El barranquillero se encuentra muy activo en su carrera musical por lo que ha hecho varios viajes a países como México y España para promocionarse.

En este último, recientemente habría sido visto “mal parqueado” y es que el colombiano al parecer era acompañado por una misteriosa mujer.

Al ver un video subido por una página de chismes, se aprecia que Lowe estaba en una discoteca con una mujer de pelo negro y corto con la que estaría coqueteando.

Cabe destacar que León está casado con la abogada Liceth Córdoba y tienen un bebé, algunos meses menor que Adhara.

Hasta el momento no se sabe quién es la mujer con la que estaría Lowe León y mucho menos qué tipo de relación tienen; lo que sí se ha visto es una gran cantidad de mensajes de internautas llenos de críticas para el cantante e incluso para su pareja.

Sobre esta polémica, el artista o su pareja no se han pronunciado por lo que queda esperar a que rompan el silencio y aclaren qué está sucediendo.