La presentadora bogotana Jessica Cediel conmovió al mostrar la reacción de su papá al ver la gigantesca casa que le compró a él y a su mamá a las afueras de la ciudad.

Jessica Cediel quiso compartirles a sus más de nueve millones de seguidores, en Instagram, una de las más grandes felicidades en este 2022.

A través de sus historias de Instagram, la también ‘influencer’ y empresaria de 40 años, mostró que el exterior y el interior de la nueva casa que podrán disfrutar sus papás y demás familiares, una vez terminen las remodelaciones.

En los videos que compartió en Instagram, Jessica dejó ver lo emocionado que estaba su papá,el señor Alfonso Cediel, quien tiene 77 años y padece de Parkinson desde hace 15 años.

Jessica Cediel compró enorme casa para sus papás y así es por dentro y por fuera

Al ingresar a la casa, la generadora de contenido mostró que todo está en obras y que remodelarán por completo la casa que, asegura, logró debido a su duro trabajo.

En pasadas ocasiones, la presentadora se había desahogado con sus seguidores al hablar sobre el Parkinson, enfermedad, que es progresiva y afecta el sistema nervioso y el movimiento de los pacientes.

Muchas personas que tienen familiares con alguna condición de salud me entienden, así que hasta hoy tengo ganas de compartir con ustedes por lo que estamos pasando y por eso les digo que los entiendan, que hay que tener un corazón bondadoso por ellos son como niños chiquitos, pero mi papá es como mi vida”, dijo Jessica Cediel en una oportunidad.