Gerard Piqué no tiene escapatoria de Shakira, ni en su lugar de trabajo, es decir en pleno estadio le recordaron a todo volumen lo que la colombiana expresó sobre su desamor en una canción para él.

El pasado sábado, previo a iniciar un partido del Barcelona, equipo al que pertenece desde hace años, Piqué enfrentó un momento incómodo frente a la mirada de muchos espectadores.

Antes de iniciar el partido del Barcelona contra el Mallorca en el estadio del Son Moix y mientras hacían sus rutinarios ejercicios de calentamiento y conocimiento de la cancha, sonó ‘Te Felicito’, la canción de Shakira que iría dedicada para Piqué.

Como era de esperarse, los espectadores grabaron el momento en el que empezó a sonar la canción de la colombiana, la cual fue en colaboración con Raw Alejandro.

Para Piqué fue evidente que muchos lo estaban grabando y, aunque intentó seguir actuando con normalidad, se le notó en sus gestos, la incomodidad que le causó.

Gerard Piqué simplemente optó por agachar la cabeza, mientras calentaba para el partido en el que fue titular y que ganó por la mínima diferencia, gracias a un gol del delantero polaco Robert Lewandowski.

De acuerdo con los comentarios que hubo en Twitter, todo indica que el DJ encargado de la música en el estadio, lo hizo a propósito.

Recordemos que Shakira y Piqué actualmente no tienen una buena relación, tras su separación y pelito legal por sus hijos y bienes. De hecho, hace poco, la artista barranquillera se reencontró con él y le envió contundente mensaje a través de su ropa.