La colombiana Shakira está enfocada en su familia y carrera musical; sin embargo, su ex, Antonio de La Rúa reapareció hace poco y aseguran que se reencontrarán en una cita en Miami.

Piqué hace rato superó a Shakira y es que, no pasaron ni dos meses tras su separación, cuando el futbolista ya se mostraba feliz con su joven novia, de 23 años, Clara Chia.

La artista, por su parte, aseguró en la entrevista que le hizo ‘Elle’, que siempre ha estado en pareja y quizá este sea el momento para no estarlo y más bien dedicarse a sus hijos.

Pero la prensa rosa del mundo latino no lo cree así, la colombiana es un ‘partidazo’ y han asegurado que pretendientes no le faltan y entre esos, podría estar el excompañero de Piqué, Iker Casillas.

El hermetismo que guarda Shakira sobre su vida sentimental continuará así por un largo tiempo y aunque salga con alguien, en un futuro, cuidará más sobre lo que se sabe y no de esta relación.

Shakira y Antonio de La Rúa se volvieron a hablar

En las últimas horas, se conoció en Argentina que Antonio de La Rúa, el ex de Shakira y con quien duró 10 años antes que Piqué, estaría hablando de nuevo con la colombiana.

La presentadora Karina Lavícoli, en el programa de televisión argentino ‘Socios del Espectáculo’,  anunció esta semana que posiblemente la artista colombiana y Antonio se habían acercado de nuevo por chats y llamadas.

De acuerdo con la periodista Karina Lavícoli, los exnovios ya no solo estarían conversando a través de mensajes, sino que se hacen llamadas telefónicas.

La misma periodista aseguró que Shakira y Antonio sostendrían un encuentro, aunque todavía no se conoce cuándo sería.

Antonio de la Rúa sería una de las personas que estaría ayudando a la barranquillera a radicarse en Miami junto a sus hijos con el futbolista, Sasha y Milán.

Cabe recordar que por su deseo de irse a vivir a EE.UU., la artista está enfrentando una pelea legal por la custodia de sus hijos con el Piqué.