La presentadora e ‘influencer’ paisa Sara Uribe decidió mostrarse al natural, solo que esta vez la hizo con una parte de su cuerpo que siempre genera dudas, su abdomen y dejó al descubierto sus “gorditos”.

Sara Uribe, sin duda, es una de las mujeres más bonitas de la farándula colombiana y es algo que le ha servido para cosechar una gran comunidad en redes, la cual sabe monetizar muy bien.

Gracias a su marca personal en redes, como Instagram, Sara Uribe obtiene millonarios ingresos, por lo que no le ha hecho falta volver a presentar algún programa de televisión.

La hermosa paisa suele deslumbrar con su sensualidad y, de hecho, hace poco hasta recibió duras críticas porque en un video mostró más de la cuenta. 

En ese polémico video, Sara Uribe hacía una pauta en la que se tenía que bañar, solo que se le pasó la mano y hasta dejó al descubierto parte de su zona íntima. 

No obstante, la también empresaria sabe lo que tiene y que no le importa el qué dirán y es por eso que recientemente, volvió a mostrar que no es una mujer perfecta.

Ya en el pasado, Sara Uribe se ha dejado ver sin maquillaje o ha mostrado sus cicatrices, pero esta semana, lo que decidió hacer fue mostrar que tiene celulitis en la cola y hasta mostró su abdomen sin filtros o edición.

En los comentarios o en la caja de preguntas, algunos seguidores le han preguntado que si se siente bien al haber subido de peso, a lo que ella ha dicho que sí, solo que no mostraba su abdomen al natural, como lo hizo en el video que puedes ver arriba.