Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Halloween es una fiesta satánica”: el estado de WhatsApp del director de la Policía que causó polémica en redes

Ad
“Halloween es una fiesta satánica”: el estado de WhatsApp del director de la Policía que causó polémica en redes
Foto: AFP

Como cada mes de octubre, la icónica celebración mundial de Halloween se toma la atención de la comunidad pública.

Muchos son los niños, jóvenes y adolescentes que aprovecha estas fechas para disfrazarse de sus personajes favoritos en la tradicional “Noche de Brujas”, que caracteriza al día 31 de ese mes.

Allí, los menores recorren sus barrios disfrazados para recibir dulces; algunos jóvenes salen a recorrer las calles para contemplar el panorama de la icónica celebración o, en otros casos; acuden a las populares fiestas o rumbas que se suelen realizar por esas fechas.

Pese a que la visión general de la comunidad adolescente catalogue a Halloween como una tradición jovial, hay otras opiniones que sostienen perspectivas más agudas.

También puedes leer: Detrimento patrimonial por fallas en obras del Aeropuerto del Café superan los $82.300 millones

Una de ellas fue la del director de la Policía, el general Henry Sanabria, quien fue tendencia en redes sociales al revelarse un estado que publicó vía WhatsApp, con un anuncio que promulgaba una campaña en contra de la celebración del Halloween, aludiendo a que es una festividad “satánica”.

En dicho póster publicado por el general Sanabria está suscrito un versículo de la Biblia que rechazaba prácticas relacionadas a la hechicería y al paganismo.

“No al Halloween. La estrategia satánica para inducir a los niños al ocultismo”, cita el mensaje.

El estado de WhatsApp de Sanabria:

Las reacciones

Aunque la publicación parecía no impulsar una fuerte tendencia mediática, muchos internautas no dudaron en pronunciarse con indignación al respecto de esta publicación del general Sanabria.

Incluso, algunos internautas pensaron que el general, bajo esta opinión, está preparando estrategias para “censurar” la fiesta de Halloween en Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News